Alimentos El Globo recibe resultados de estudio sobre Engagement

El 17 de marzo recién pasado, nuestra empresa asistió a la reunión en que Innovum de Fundación Chile dio a conocer los resultados de la segunda versión de la Medición de Engagement en Chile, estudio donde participaron 3.350 personas y 15 organizaciones de distintos sectores, y que tiene como objetivo profundizar sobre el grado de compromiso de los trabajadores con las empresas del país.

La Compañía participó de este estudio, y durante octubre de 2015, integrantes de la Gerencia de Personas fueron a todas las plantas a aplicar la encuesta para conocer cómo estaba el engagement en la empresa.

Luego de hacer un diagnóstico de su condición actual de engagement, la empresa adoptó una estrategia basada en sus líderes escogidos por jerarquía y grado de influencia para motivar a sus colaboradores.

“El trabajo colaborativo en nuestra empresa es crucial por nuestro foco en innovación. Un buen engagement aumenta la colaboración y con ella, la productividad sube”, señala Ricardo Swett, gerente general de Alimentos El Globo.

Si quieres conocer la noticia completa, haz clic aquí: NOTICIA DF

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *