CD3

Donación de implementos de fútbol a Club Deportivo de Chillán que entrena a menores de escasos recursos entre 8 y 16 años

Junio. 23, 2016, 3:54 pm

A través de Marcelo Fuentes, Vendedor de nuestra empresa en Chillán, se conoció la necesidad del Club Deportivo y Social “Avance de Chillán”, de contar con implementos deportivos para niños de escasos recursos que residen en la Población Luis Cruz Martínez, sector Cementerio de Chillán, quienes juegan y entrenan varios días de la semana. A partir de la preocupación de la empresa por su entorno y la responsabilidad social que le cabe, decidió aportar dinero para la compra de equipamiento deportivo para los niños. Resultado de lo anterior, se compraron camisetas, silbatos, petos, y guantes entre otras cosas para surtir a los niños.

Para Marcelo Fuentes, por un lado fue una oportunidad para facilitarle a la empresa el acercamiento a su entorno, considerando sobre todo que recién lleva un poco más de un año en la zona, y por otro, que a través de este tipo de iniciativas, El Globo se da a conocer en la zona como un empresa comprometida con la vida sana y el deporte.

Marcelo Venegas, a cargo del entrenamiento de los niños, nos comentó: “La iniciativa nació por la necesidad de buscar alguna empresa que nos apoye en mejorar las condiciones de equipamiento de los niños que integran el club y de esa forma mejorar la autoestima de nuestros niños quienes agradecen y se dan cuenta que cuentan con el apoyo para lograr sus objetivos”.