IMG_71131

Alimentos el globo dona más de 10.000 barras de cereales a Bomberos de Collipulli

Enero. 26, 2017, 9:57 pm

Más de 10.000 barras de cereales, fue lo que la Empresa donó esta semana al Cuerpo de Bomberos de Collipulli, a propósito que la Planta más grande de la Compañía se ubica en esa comuna.

Tal como lo señaló el medio digital “Collipullense”, “La entrega se hizo efectiva a través de su Gerente General Ricardo Swett y el Gerente de Personas, Gabriel Rojas, mientras que el propósito de este gesto, es apoyar a los bomberos locales considerando la conexión de la empresa con Collipulli, pues es en esta comuna donde se centra uno de sus principales negocios, como lo es la elaboración de barras de cereal, avenas laminadas y saborizadas para mercado interno y exportación”.

Recibió esta donación, Patricio Guajardo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, quien distribuyó los alimentos en las diferentes compañías de bomberos de la comuna. Aclaró también, que la donación coincide con la compleja situación que vive la región estos días a propósito de los incendios forestales, dado que ya se había gestionado exitosamente hace unos días esta donación.

Para leer el artículo completo del Collipullense, hacer clic en AQUÍ